• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15

“Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos” (Quantum of Solace

“Deseo romper, Marta, lo tengo clarísimo. No más Servicios Secretos, No más espionajes, no más persecuciones implacables. Quiero poner a trabajar para mi propio proyecto o para una gran corporación que sepa valorarme todo lo que sé hacer, todo lo que he conseguido en estos años, todo lo que he aportado y todo lo que he aprendido…¡y todo lo que amo!.
Lo tengo clarísimo y seguro que sabes a qué se va a dedicar mi futura empresa. Propia o ajena, pero como será mi proyecto, la sentiré mía.

Pero quiero, además, pensar en mí, vivir para mí, sentirme, lejos de lujos, glamour, modas, mujeres explosivas y relaciones internacionales . Quiero estar con Jaime y conocerle mejor, todo lo que hemos trabajado en estas sesiones, Marta, necesito madurarlo, reflexionarlo “masticarlo”, para volver en septiembre renovado y en plena forma.”

jaime bond

“Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos me permitía decir en Quantum of Solace…quiero comprobar que un hombre se mide por sí mismo y sus propias fortalezas y debilidades.”

Jaime se va por una semanas, con su sombrero, sus botas, su bastón y sin su Aston Martin. Jaime emprende el Camino de Santiago. Nos encontraremos de nuevo con él y su proyecto. y contigo si quieres seguir leyéndonos.

¿Te ayudamos a recordar?

¡Buena ruta! ¡Buen verano!…y nunca te midas por la fortaleza de tus enemigos.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.