- julio 8, 2015
- in Sin categoría
- by Marta García San Martín
- Tags Coaching, Empleo, Metaplacement, Outplacement, Recolocación, verano
- 2519
- 8
Cada verano os escribo. Amigos, clientes, colegas, candidatos. A todos los que de alguna manera habéis formado parte de mi vida en los últimos meses.
Cada verano os escribo porque es tiempo de balance, de sueños, reflexiones y proyectos. Y cada año elijo una foto hecha por mí, escribo unas líneas pensando en vosotros y os envío mi “carta de verano” con mis mejores deseos. Para ti, nuevo amigo, puede resultar novedoso, para los “viejos” amigos esta “postal” es una tradición y me la reclaman. Para todos
¡FELIZ VERANO!
© Copyright 2023 – Desarrollo por BrandMad | Política de protección de datos | Aviso Legal
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio.
Puede administrar sus preferencias pinchando en Configurar Cookies.
8 COMMENTS
Miguel p. de los mozos Herrero
julio 10, 2015, 2:28 pm ReplyPara llegar al final del camino, además de todo lo que has dicho se necesita alguien al lado que acompañe el camino. Y eso es tan complejo como importante.
Fernando de la Vega
julio 12, 2015, 3:51 pm ReplyLo mismo te deseo para ti en este verano. Gracias por seguir acordándote de tus viejos camaradas. Un fuerte abrazo.
Pibepa
julio 13, 2015, 9:04 pm Reply¡Gracias Marta!
¡Feliz verano!
Sigue caminando, no hay ruta dura con buena compañía como la tuya.
Belén
julio 14, 2015, 9:54 pm ReplyY por fin he descubierto que el camino es lo importante y avanzar con tus propias fuerzas y con los amigos. Muchas gracias Marta.
Julián Gallego
julio 16, 2015, 6:49 pm ReplyGracias Marta y Feliz verano también para ti.
Con zurrón, mapas y compañía como la tuya, podemos seguir encontrado tesoros….