• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15

Junio, un mes de recogida de libros solidarios en Grupo Persona y Ars Outplacement.

[:es]Durante todo el mes de junio, los miembros de Equipo Persona y Ars Outplacement, han ido trayendo sus libros con un objetivo, realizar la primera campaña de “Libros Solidarios.

Cuentos, libros escolares, novela, poesía, libros profesionales, de viajes, de música, diccionarios. Libros nuestros y de nuestros hijos que también han querido participar. Cada mañana la oficina era un ir y venir de caras sonrientes, de compañeros cargados de  cajas y bolsas, libros que han viajado en Metro, en Cercanías, en maletas y mochilas y que hemos entregado a:

Libros Melior, libros solidarios para un mundo mejor

www. http://librosmelior.org/

 

 

Donando nuestros libros:

– Ayudamos a financiar campañas de donación de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.
– Colaboramos en la creación y mantenimiento de Bibliotecas en zonas desfavorecidas de Perú. Muchos de los libros de infantil y juvenil que hemos entregado se donarán a la Asociación Madre Coraje.
– Permitimos que otras personas lean, gracias a al punto de lectura gratuito que Libros Melian tiene en el barrio de la Ventilla.

Como dice Libros Melior:

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria. Los fondos recaudados se destinan a financiar proyectos de la Fundación como nuestra campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.

Al comprar un libro en Libros Melior:

– Cuidas el planeta al reutilizar un libro.
– Ahorras dinero.
– Colaboras con causas solidarias

¡Dona y dale una nueva vida solidaria a los libros que ya no lees!

 

 [:]

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.