• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15

Protagonistas. No saber que hacer en la vida, ¿te suena?

[:es]

¡Hola a tod@s!chang lee

Me llamo Roya (@RoyaChang), actualmente soy product manager de BQ.

A más de uno le sonará esta situación: no saber qué hacer en la vida.

Cuando eres estudiante tu vida se basa en pasar de un curso a otro, hasta que entras en el mundo de los “mayores” y dejan tu destino en tus propias manos. Después de graduarme en Ingeniería Informática, entré en el programa de graduates de Microsoft como evangelista técnico del departamento Developer Experience. Fue un jump ramp por todo lo alto. Creo, sin temor a equivocarme, que jamás crecí y maduré tanto como en esta última fase. Sin embargo, este verano tuve que hacerme la difícil pregunta: “What´s next?“.

Me puse en manos de ARS Outplacement con Ana Vilches como mi consultora de carrera. De trato cercano y caluroso, y también muy certera en sus opiniones y comentarios, a lo largo de las diferentes sesiones aprendí importantes lecciones sobre marca personal, análisis de la personalidad y la trayectoria profesional, entrevistas, redacción del CV e incluso control del estrés, uno de mis mayores puntos débiles.

Un día me comentó que había visto un artículo titulado “10 reasons to love me” y me sugirió que hiciera una lista de diez razones por las que debería contratarme una empresa. Me gustó tanto la idea que creé el vídeo “wanna have a date?” con “10 reasons to love you” y “10 reasons to love me” simulando un vídeo de búsqueda de pareja aunque en realidad era de búsqueda de trabajo. Presenté dicho vídeo a mi actual empresa y fue un factor muy diferenciador.

No me gustaría terminar este artículo sin antes agradecer también a Marta, Ana González, Iñaki, Jaime y a todo el equipo de ARS. Además de todo lo que me han ayudado y enseñado, han sido una fuente de motivación para lanzarme a por mi siguiente gran paso profesional.

Les deseo lo mejor del mundo y animo a todo aquel que, como yo, se encuentre en una etapa de transición e incertidumbre a conocerles y dejarse guiar.

What´s next? -> Everything you want.

Un saludo!

Roya  Chang Lee

 

 [:]

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

1 COMMENT

  • Marta García
    21 noviembre, 2015, 12:07 am Reply

    Roya, fue un lujo conocerte y trabajar contigo y para tí. Es un lujo tener candidatos como tú. Es un lujo que seas consciente de todo el equipo que pusimos a tu disposición. Es un lujo que tu compañía firme por la utilidad de nuestros servicios y que haya entendido el verdadero objetivo de un programa de Gestión de Carreras que tan bien has sabido utilizar.
    Suerte en todo, te la mereces.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.