- diciembre 22, 2016
- in Sin categoría
- by Juan Suanzes
- Tags Empleo, Navidad, Outplacement, Recolocación, rrhh
- 5826
- 0
[:es]
Queridos amigos,
Cada año por estas fechas, me gusta enviar personalizada una felicitación de Navidad a las personas que aprecio: amigos, clientes, candidatos, familiares. Considero que acordarnos en un momento determinado del año de las personas que queremos, que apreciamos, que ayudamos y que nos ayudan, es dedicarles un pequeño recuerdo y un poco de nuestro tiempo.
Hemos pasado en pocos años de escribir una felicitación a mano en un tarjetón elegido con cariño, con una letras dedicadas expresamente a una persona, que ensobrábamos y enviábamos por correo, a enviar correos electrónicos, wassaps, etc.
Siempre he pensado que la felicitación debe ser personal y personalizada, hacer otra cosa es hacer un mailing… El envío de la felicitación de Navidad debe ser una labor bonita, gratificante y a la que debemos dedicarle tiempo y cariño. Es un decir, “me acuerdo de ti”, te aprecio””te deseo lo mejor para el año próximo”.
Qué bonito era, desde elegir “el motivo”, el texto, escribir una líneas… y recibirlas… qué ilusión!! ¿te hace ahora ilusión recibir un mail? En la recepción de cualquier oficina o cada casa, te encontrabas “expuestos” los christmas recibidos. Os acordáis?
Estos últimos años, he enviado infinidad de correos electrónicos personalizados a personas a las que aprecio. Un trabajo ímprobo, pero gratificante,(y networking, también, por qué no), pero, sobre todo, tremendamente gratificante.
Pero lamentablemente este año, quizás por exceso de trabajo o falta de planificación, no me da tiempo a felicitaros de forma personalizada. No me volverá a pasar!!
Así que, aprovecho estas líneas, para desearte una muy Feliz NAVIDAD y un año 2.017 lleno de éxitos
Juan Suanzes
[:]