• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15
Caso de éxito de nuestros programas de recolocación

Caso de éxito de nuestros programas de recolocación

A finales de 2018 una multinacional del sector retail moda, se pone en contacto con nosotros porque tiene la necesidad de ofrecer un plan de recolocación a sus empleados, saben que somos expertos en recolocación con reconocida experiencia en el sector retail y esto les ofrece la seguridad que necesitan.

Después de sentarse con nosotros para conocer todos nuestros programas, deciden ofrecer a sus trabajadores un plan de recolocación con un compromiso del 65% de casos solucionados, es decir, en 6 meses nos comprometíamos a ofrecer una solución a más de la mitad de sus trabajadores.

Comenzamos el programa en diferentes puntos de España, Cádiz, Málaga, Asturias, Bilbao y La Coruña. Gracias a nuestra alianza con Red Persona tenemos un alcance nacional que nos permite dar cobertura a toda España.

En primera instancia, nos encontramos con grupos de personas más o menos afectadas por la pérdida de su empleo, que una vez que empiezan con nosotros van sintiendo que tienen posibilidades reales de reincorporarse al mercado, tanto en su sector como en otros diferentes que a priori desconocían.

Dos meses antes de la finalización del programa, nuestro compromiso se ve superado en un 93,62%.  Gracias a nuestro trabajo de consultoría personalizada, a las ofertas captadas (161 sobre un compromiso de 159) y a la intermediación realizada, hemos conseguido, una vez más, dar solución a todas aquellas personas que han pasado por el programa, cumpliendo con creces los KPIs propuestos desde el inicio.

¿quieres conocer nuestros programas? arsoutplacement.com/#programas

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.