• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15

Newsletters III

recogida

Es tiempo de recogida y de cosecha.

Es tiempo de balance del trabajo bien hecho

Pero también es tiempo de luz, de descanso, de pereza y siesta, de sueños, de proyectos, de familia y amigos, de aventuras, excursiones, lecturas. Es tiempo de Juegos y de  niños. Es tiempo de paseo sosegado, y surf saltando las olas. Es tiempo de amor y confidencias. Es tiempo de encuentros. Es tiempo de encontrase, DE ENCONTRARTE.

Desde Ars y con esta foto, os traemos el trabajo realizado.  La recogida de la cosecha. Nos sentimos orgullosos de la nuestra.  Más de 1300 candidatos atendidos en proyectos grupales en los siete primeros meses del año. Más de 120 candidatos individuales atendidos como solo en Ars sabemos hacer, de manera personal, privada, directa e individualizada. Confiamos  que vuestra cosecha haya sido también provechosa.

Más allá de esta bala de paja fresca está la luz, el proyecto por venir, el camino por trazar. La nueva siembra. EL FUTURO.

Feliz cosecha.

Feliz verano.

Buena siembra.

Buen futuro para todos.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.