- 13 diciembre, 2013
- in Blog
- by Marta García San Martín
- 2434
- 9
Cada Navidad os escribo:
Amigos, Clientes, Candidatos, Contactos. A todos los que de alguna manera habéis formado parte de mi vida en los últimos meses.
Cada Navidad comparto mi felicitación “no corporativa”, elijo una de mis fotos, pienso un texto y os la envío con mis mejores deseos.
Y año tras año, no puedo faltar a mi cita, sobre todo, cuando muchos habituales me la reclamáis. En esta ocasión utilizo nuestro blog para que os sea más fácil su lectura.
9 COMMENTS
Javier Compaired Miranda
16 diciembre, 2013, 12:04 pm ReplyFantástico como siempre! Yo me auto-incluyo en los viejos amigos, y además de los que les encanta recibir esta felicitación tuya.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Navidades.
Luis Cifuentes
16 diciembre, 2013, 12:15 pm ReplyGracias, Marta. Yo soy uno de los antiguos pero te recuerdo con cariño por lo que me ayudaste en aquellos momentos que tenia que volver a nacer (en lo profesional)
Gracias y feliz Navidad. Para ti y para todos los que lean este post
Rosa Barriuso
18 diciembre, 2013, 9:27 am ReplyGracias Marta por compartir belleza y sabiduría. Me apunto un año más al «nacimiento» bss
Rosa Rodriguez
18 diciembre, 2013, 9:33 am ReplyGracias Marta, confío en seguir en tu lista por mucho tiempo y recibir tus siempre estimulantes fotografías, pensamientos, emoción…
abrazo y Feliz Navidad
Susana Olabarri
18 diciembre, 2013, 11:43 am ReplyGracias, Marta
¡¡Feliz Navidad, Feliz 2014 y Felices nacimientos!!!
Susana