• Calle Oria 13, 28002, Madrid
  • 34 91 457 59 52
  • info@arsoutplacement.com
  • 09.00 a 17.15

BIENVENIDOS AL BLOG DE ARS

LogoArsBienvenidos a nuestro blog. Bienvenidos al Blog de Ars

Como comenta mi compañero y colega José Manuel Arribas en su última Bitácora publicada en el blog de Persona, nos despedimos de la Velázquez, 126 y nos dirigimos a un nuevo buque insignia, el Príncipe de Vergara, 109. Nos hacemos más grandes.

Y con la llegada al nuevo buque, despegamos con un nuevo blog en la web de ARS OUTPLACEMENT. El mundo del empleo, en los momentos en los que vivimos y con nuestra actividad, requiere un foro diferente.

Hasta ahora publicábamos nuestros post en el Blog de nuestra matriz, Grupo Persona, a partir de hoy ya tenemos nuestro nuevo “sitio” para publicar todo aquello que pueda interesar a nuestros colaboradores, clientes y candidatos.

Queremos animaros a todos a que leáis y participéis de nuestras reflexiones y debates. También os animamos a que publiquéis lo que os resulte interesante a colaboradores, clientes y candidatos ya que vosotros sois nuestra razón de ser y por y para los que trabajamos .

Tenemos multitud de clientes que nos han demostrado que siendo socialmente responsables, tratando bien a los que se van y a los que se quedan, se logran resultados mejores a corto y largo plazo y, sobre todo, hacen empresas socialmente responsables.

Tenemos multitud de ejemplos de personas que nos han demostrado su capacidad de esfuerzo y lucha, capacidad de adaptación y emprendimiento. Y queremos que puedan contarlo.

Nos gustaría, en este nuevo foro de debate que abrimos, hablar sobre todo de personas. De las personas que ya son parte de nuestra vida. Pero, como no, también pretendemos hablar de políticas activas de empleo, de la normativa laboral que nos afecta, de agencias privadas de colocación y recolocación, de los modelos de países de nuestro entorno.

En fin, debemos hablar del mundo del empleo, que es la primera  preocupación de los españoles.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

3 COMMENTS

  • Jose Ignacio Echegaray
    10 septiembre, 2013, 5:42 pm Reply

    Es un buen momento para estrenar el blog de Ars, justo cuando el Gobierno ha tomado la iniciativa de comenzar a trasladar a las Agencias Privadas de Colocación la gestón de la inserción en el mercado laboral de personas desempladas, a través del Acuerdo Marco para la colaboración con los Servicios Publicos de Empleo. Mis espectativas son altas y estoy seguro que la gestión de las personas desempledas en manos privadas conseguiran mejores resultados, que falta hace.

  • Ainhoa
    12 septiembre, 2013, 1:27 pm Reply

    Juan, son muchos los clientes que han depositado su confianza en ARS en este último año, además de darte la enhorabuena a ti y a todo el equipo, me podrías decir ¿qué están viendo de diferente en ARS para incluso cambiar de compañía de Outplacement? y los que siguen con nosotros ¿qué les hemos hecho ver para continuar con ARS otro año más?

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.